Ford Construyendo Juntos
En todo el país, nuestros concesionarios, empleados y clientes de Ford nos informan sobre la rápida evolución de las necesidades de las comunidades locales. Y si bien las organizaciones sin fines de lucro enfrentan una creciente demanda de sus servicios vitales, casi la mitad informa no contar con los recursos necesarios para satisfacer estas necesidades eficazmente.
Es por eso que, con renovada urgencia y un compromiso más profundo, la compañía está lanzando
Ford Building Together
para afrontar este momento.
Ford Building Together
es
una nueva iniciativa que reúne todo el poder de Ford para apoyar el trabajo fundamental de cuatro organizaciones nacionales sin fines de lucro :
la Cruz Roja Estadounidense, Feeding America, Hábitat para la Humanidad y Team Rubicon – quienes están en el terreno, en las comunidades locales, abordando las necesidades cambiantes de la actualidad.
Cuando hablamos del "poder de Ford", no nos referimos simplemente a emitir cheques. Por primera vez, reforzaremos nuestras donaciones filantrópicas colaborando con nuestra extensa red de concesionarios en comunidades de todo el país, compartiendo las habilidades y la experiencia de nuestros empleados a través del voluntariado y prestando nuestra tecnología y vehículos para ampliar los servicios de nuestras organizaciones sin fines de lucro asociadas.
Nuestros concesionarios Ford siempre han sido pilares en sus comunidades, apoyando constantemente causas locales y brindando apoyo. En los próximos meses, Ford y Ford Filantropía seguirán colaborando con nuestros concesionarios, creando más maneras de contribuir mediante activaciones en los concesionarios. Invitamos a nuestros clientes y a la comunidad a unirse a nosotros donando sangre para apoyar a la Cruz Roja Americana, donando alimentos a los bancos de alimentos locales de la red Feeding America, entregando herramientas y materiales usados en buen estado para Habitat ReStores y preparándose para incendios forestales y huracanes asistiendo a un taller gratuito de preparación impartido por Team Rubicon.
Junto con nuestros socios, tenemos el objetivo compartido de fortalecer las comunidades para el futuro y reconstruirlas para que sean más resilientes en el futuro.
Como parte
de Ford Building Together
, apoyaremos a las comunidades locales a través de:
- Asociación con organizaciones sin fines de lucro expertas: Ford Philanthropy ha construido relaciones sólidas con estos socios clave al brindarles subvenciones para respaldar las necesidades críticas de la comunidad y apoyo adicional, lo que les permite expandir sus operaciones.
- Colaborando con nuestra red de distribuidores: Hay distribuidores en todas las comunidades del país. Con su ayuda, apoyaremos a nuestras organizaciones sin fines de lucro colaboradoras organizando actividades locales en nuestros concesionarios, incluyendo sesiones de preparación para tormentas, campañas de donación de sangre y colectas de alimentos y materiales. Vea nuestro mapa de voluntarios.
e ingresa tu ubicación para encontrar una activación cerca de ti.
- Compartiendo las habilidades y la experiencia de los empleados de Ford a través del voluntariado : Estamos reforzando nuestra política de tiempo libre remunerado para voluntarios para animar a los empleados de Ford a compartir sus habilidades y experiencia con nuestras cuatro organizaciones sin fines de lucro asociadas durante periodos prolongados. Esto refuerza el legado de veinte años del Cuerpo de Voluntarios de Ford.
- Préstamo de nuestros vehículos y tecnologías en tiempos de necesidad: un programa ampliado de préstamo de vehículos permitirá a nuestros socios sin fines de lucro ampliar y fortalecer sus servicios, especialmente durante una crisis cuando las comunidades se quedan sin energía y la infraestructura se ve afectada.
- Destacando el impacto de los socios sin fines de lucro: Daremos visibilidad al trabajo importante que realizan estos socios y a lo que más comunidades necesitan a través de nuestros canales de divulgación y comunicación.
Esta labor se basa en la larga y orgullosa trayectoria de Ford en colaboración con organizaciones sin fines de lucro, un legado de más de un siglo que incluye apoyos como la colaboración con la Cruz Roja Americana desde la Primera Guerra Mundial, la producción de EPI y respiradores durante la pandemia de COVID-19 y la colaboración con nuestros concesionarios para la ayuda en caso de desastre tras la devastación causada por los huracanes Milton y Helene, y los incendios forestales de California. Esperamos ampliar nuestros esfuerzos a nivel mundial a finales de este año.